Tuesday, March 20, 2012

Miller~ Magico Bill y el cuervo   




Hay una muchacho que se llama Bill. Bill es diferente porque es magico. Un dia, Bill ve él coyote y es curioso. Bill camina a coyote y pregunta, “¿ Como se llama?” El coyote responde, “Me llamo Sam.” Bill dice, “¿Por que ésta triste?” Sam dice, “Estoy triste porque tengo hambre pero no tengo comida. Quiero comer el pájaro pero se esconde.”  Bill ve el cuervo. Bill dice a coyote, “¡Me tiene idea!”. Bill camina a el cuervo y pregunta, “¿Como éstas?”. Él cuervo responde, “Muy bien.”. De repente, él cuervo corre rapidamente porque tiene miedo. Entonces, Bill dice palabras magico y chasquea los dedos. De repente, él cuervo desaprence y parece delante de el lobo. Él lobo agarra él cuervo y come. Él lobo ésta muy feliz y se hacen amigas

No comments:

Post a Comment