Wednesday, May 23, 2012

Blog #5 Dowler

Me llamo Brendan Dowler. Me gusta mucho el deporte de Hockey. Hockey es muy divertido. Mi profesor favorito es Señor Nolan, Señor Holstgrubbe y Señor Shibi. ¡Elloson muy cómicos! Mi clases favoritas son Matematicas, Español y educación física. No me gusta Sciencas, Sciencias es muy aburrido. Después de clases, yo juego a hockey y baseball. Tambien después de clases yo monto en monopatín y juego a mis perros.  Yo tengo seis perros. Mis perros se llaman Miley, Pixie, Brandie, Gracie, Cowboy y Josie. Josie es un perro bebe. Miley y Pixie es pequeno y Cowboy, Brandie y Gracie es normal. Me gusta (pasta) y las frutas. Despues de hockey yo come (pasta) porque (pasta) es muy bien después de hockey.

Mi mejor amigo se llama Jack Ryan. ¡Jack es muy comico y padre! Jack es bien a hockey pero Jack es un senior y en la universidad. Yo esta triste pero Jack ir a mi partido de hockey! Jack tiene pelo rizado y no es grande y no es pequeno, Jack es normal. Jack ir a la escuela de Nonnewaug (don't know the spelling). Jack jugaba para el equipo de Shepaug hockey. Jack le gusta jugar a hockey y (hang out) con las amigos. Lo que me gusta hacer con Jack es pasar tiempo con él y jugar a hockey. Tambien, Jack y yo hablamos acerca de la vida, la escuela y las chicas! Jack tiene una novia. La novia de Jack es Sydney, pero yo no tengo reuni.

No comments:

Post a Comment