Wednesday, May 23, 2012

Mi Llama Brianna
Mi llamo Brianna Miller. Vivo en Sherman, CT con sú mamá, sú papá, y sú gato se llama Marcie y asisto a Shepaug. Sú lugar favorito es DisneyLand y Yankee Stadium. Tengo pelo largo y lisó y castaño, ojos cafés, y soy alto. Estoy feliz cuando en el clase de Espanol 1.  Yo me gusta pasar un rato con amigas. Practico deportes, especialmente softbol y campo y corro. En softbol, yo en el jardín. Yo soy una experto en softbol pero no experto en espanol. Mi amiga see llama Margot es experto en espanol.
Margot es amiga de me. Ellá vive en Roxbury, CT con mamá, papá, y hermano. Margot tiene mucho animals;  dos perros, una gato, una caballo, y gallinas. Ellá tiene pelo largo y lisó y castaño, ojos cafés, y soy alto. Margot lugar favorito es Rhode Island.Practico deportes, especialmente fútbol u nardas. Margot es eperto en espanol.

No comments:

Post a Comment