Wednesday, May 23, 2012

Blog #5 Relámpago

Me llamo Ryan, yo soy flaco, y alto. en mi familia, tengo un hermano, papá,mamá y dos gatos.  me gusta Fútbol, y tenis.  Me gusta monopatin.  Yo soy el chamán experto en Diablo 3.  Favorita clase en escuela es Español y Historia.Después de clases,doy vueltas en el carro de muchos personas depende en el día. Doy vueltas con mi amigos y amigas.  Vamos a Mcdonalds y Primos.  Comimos mucha comida.  Después de esto, vamos aventuras fantásticas.  Después de esto, voy a mi casa y duermo durante la noche.

Mi amigo mejor se llama Sean Greene. Sean es flaco y alto también.  Estoy triste porque Sean no vive en Connecticut, El y su familia viven en Rhode Island.  Yo conoci Sean antes de escuela porque la mamá de Sean es la amiga de mi mama.  A Sean le gusta fútbol, y monopatin también.  Sean es mi amigo mejor para 12 años!

No comments:

Post a Comment