Wednesday, May 23, 2012

Mi amigo juan carlos

Me llamo Keyshawn Hudson yo gusta queso y pollo con hawaian punch.  Yo me gusta  juego video juegos. trabajo en la granja de waldingfield en washington ct y jugar al basketball para cada día de 1 hora y disfrutarlo mucho.  De lunes a viérnes Yo voy al inferno y suffro  hasta 2:30 despues me voy casa y juego video juegos.Yo tengo amigo se llamo juan carlos estaban messi ramirez sansalvador silvester torres el tercero. Le gusta futbúl y como todo el altias de pollo y bebe todo el hawaian punch. él recientemente obtuvo tiene de grand theft auto y está cumpliendo un 15 años a cadena perpetua para ejecutar más de 5 niños en su joy ride mata todos el chicos. Yo visito su todos los sabados y su. Obtiene más locos y paranoicos cada visita y habla sobre este chico llamado paul grandes y a continuación, susurros ayudan.
     Big Paul.....

No comments:

Post a Comment