Tuesday, May 1, 2012

Historia: El fin a Piratas: Felipe tiene secreto by Kiki

pirates of th e Caribbean

Raquel y Henry están muy contentos. Felipe no está content porque un secreto y quiere reveler a Raquel y Felipe resiste porque tiene miedo. Felipe piensa “Raquel debe estar conmigo”. Raquel le dice: Henry Morgan es mi hombre. Yo estoy feliz y le quiero Henry. Felipe está frustrado y Henry le dice: ¡Gracies mi amor! Felipe está furioso y tiene una reacción y pega a Henry y ataca a Henry. Henry está inconsciente. Raquel pregunta y grita ¿¡Por qué hiciste eso!? Felipe toma el brazo de Raquel y le responde: Te quiero y Raquel no responde. Henry salé a punta la pistol a Raquel y Felipe le dice: ¡Para! Felipe salta a Henry y Henry tira la pistola y pega a Felipe. Henry está inconsciente y Felipe en suelo y se muere en los brazos de Raquel. Raquel le dice: ¡NO! y se ríe. Raquel ortra le dice: Te quiere Felipe……. Te quiere……. Raquel tira la pistol a Henry y Henry se muere. Raquel sale la isla con la plata.

No comments:

Post a Comment