Tuesday, May 22, 2012

Blog #5 - Sr. Nolan

    ¡Hola! Me llamo Sr. Nolan. Soy una persona paciente y curiosa. Me gusta escuchar programas educativos (podcasts) en mi iPod, y me gusta cortar leña. También me gusta ser profe de español.
     Me gusta leer 'Game of Thrones' y me encanta pescar. También me gusta levantar pesas y trabajar en mi jardín. Este sábado voy a sembrar tomates en mi jardín. Mi jardín va a ser fantástico.
    Mis clases son divertidas porque tengo estudiantes interesantes. Ellos son cómicos y hablan mucho español. También son buenos actores cuando actúan en la clase.
 
     Mi mejor amigo se llama John. Él vive en California. El 20 de junio voy a manejar a California con mi perra Layla para visitar a John. ¡Yo quiero ir a California! John es muy cómico y muy inteligente. Él tiene su doctorado en psicología y ahora es psicólogo en la cárcel (prison). Él ayuda a los prisioneros con sus problemas.

No comments:

Post a Comment