Wednesday, May 23, 2012

Blog #5 Galinski

Me llamo Mike. Me gusta hockey y fútbol. Yo miro la television, mi programa favorito es South Park. Mi comida favorita es la comida china. Mi clase favorita es educacion physica y español uno. Mi profesores favorito es Señor Nolan, Señor Schibi, Señor Holst-Grubee, y Senor Rivera. Ellos estan muy comico y muy interasado. Me gusta va a peliculas con mi amigos. Yo no es muy alto yo es bajo. Yo tengo pelo Moreno y liso. Yo es un estudiante inteligente. Yo vivo en Roxbury y asitir a Shepaug Valley High School. Yo vivo con mi mamá, papá, hermano, Hermana. Mi mamá es baja y es muy inteligente. Mi papá es muy comico y poco gordo. Mi papá y mi mamá esta felizcasado por mucho anos. Mi familia tiene 5 personas que viven en mi casa. Me gusta mi familia mucho y me gusta va a hockey con mis amigos. Yo soy muy interasado.

No comments:

Post a Comment