Wednesday, May 23, 2012

Blog # 5 Wilhelm

Me llamo Margot. Vivo en Roxbury Connecticut con mi mamá, mi papá y mi hermano. Yo asisto a Shepaug. Tengo el pelo largo y liso y el pelo castaño  y ojos avellanos.  Mi hermano tiene rubio pelo y ojos auzles . Puedo jugar deportes. Yo juego al fútbol, natación, y tenis.  Me gusta pasar el rato con amigos.  Tengo dos perros, un caballo, diez gallinas, y una gata. Mi lugar favorito es Rhode Island. Me tema favorito  es Historia, no me gusta matemáticas. Me gusta Big Bang Theory. Me amiga se llama Brianna.

Brianna es mi amiga. Ella vive en Sherman Connecticut con su mamá y papá y una gata se llama Marcie. Brianna juega deportes, especialmente el softbol. Élla juega en el jardín. El  lugar favorito de Brianna es Disney Land. Brianna tiene el pelo largo y liso y castaño y ojos cafés. Su color favorito es verde.  El programa favorito  de Brianna es Glee.

No comments:

Post a Comment